Hola soy Nancy, vivo en La Orotava...

sábado, 3 de noviembre de 2012

Bizcochos perfectos I

Quería compartir un descubrimiento, como hacer que tus bizcochos salgan perfectos sin necesidad de comprar las tiras como éstas que además te cuestan como 13€:
Uno de los trucos es rodear el molde con una toalla humeda y que a su vez esté forrada con papel aluminio o plata, yo lo hacía y me salían los bizcochos perfectos y además sin fomar volcán o desperfectos, salen geniales, lo sincovenientes es que hay que preparar la toalle lo suficiente larga para rodear el molde, además de que gasta el papel aluminio, pero ahora descubrí que también se pueden hacer uno que además después del horneado lo puedes guardar para el siguiente uso, éste es el enlace, es del blog de Pasteles de Colores, sólo deberían pinchar a la dirección y saldrá el blog con las indicaciones y material a utilizar. Ya me dirán si os ha servido el truco.

4 comentarios:

  1. Hola! Pásate por mi blog, te he dejado un regalito!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jesús por el premio!!!! ya fuí a tu blog, un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola, acabo de descubrir tu blog, y con tu permiso me quedo a seguirte. Una idea fenomenal y muy útil. Te invito a que me visites a mi humilde blog: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por darte un tiempo en comentar, me encanta!