Hola soy Nancy, vivo en La Orotava...

miércoles, 11 de julio de 2012

Para el cumpleaños de Gonzalo

Gonzalo cumplía 5 años y quería hacerle una tarta, pero cuando le pregunté que quería me dijo: "Quiero cupcakes de Dinotren!" Pues nada, manos a la obra, lo primero ver Dinotren (lo dan en CLAN) y ver los personajes:




La vela es de Imaginarium (aún no sé hacer velas de Icing, je,je,je,...)
Cada personaje lo fui haciendo, pero otros los saqué de internet porque mi cabeza ya no daba más.

¿Pero de que va Dino Tren? aquí Wikipedia lo explica: "Dinosaur Train comienza cuando Buddy es adoptado por Sr. y Sra. Teranodonte y conducido a su nido para ser criado junto a sus nuevos hermanos: Tiny, Shiny y Don. Buddy y su nueva familia tienen un apetito insaciable por aprender todo sobre los diferentes tipos de dinosaurios. Para ello, se suben al maravilloso Dinotren que les permite viajar y explorar el mundo de estas magníficas criaturas."
Buddy y la familia Teranodonte son creación mía:

Hice Cupcakes de vainilla y luego utilicé Buttercream de vainilla, los personajes los hice de pasta fondant. En la próxima os digo la receta.






Los rellené con dulce de leche.

¡Salieron riquísimos! Sobre todo Gonzalo estaba feliz y le encantaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte un tiempo en comentar, me encanta!