Hola soy Nancy, vivo en La Orotava...

domingo, 21 de febrero de 2016

Tarta de galletas con piña



¡Uff! si que ha pasado tiempo que no ponía ninguna entrada, lo siento, en mi defensa debo decir que no he podido sentarme frente al ordenador y buscar las fotos para hacer una entrada y encima, como voy haciendo varios postres y tomo fotos, no pongo el título y a veces no me acuerdo a qué postre corresponde cada foto, me he hecho un lío y por último he optado por borrar algunas fotos, así que me estoy ordenando e iré poniendo las recetas que correspondan. Como ejemplo es esta receta que la hago en verano, porque ahora mismo no me apetece porque se guarda mejor en la nevera, pero es rico, y si no la quieren hacer, guardan la receta para cuando el tiempo mejore. 

Ingredientes

2 latas de conservas de piña (también puede ser melocotón)
1 lata de leche condensada de 370 grs
2 limones
galletas cuadradas de vainilla, yo utilicé como 2 paquetes de los largos de 4 que vienen.

Necesitas tener una licuadora.

Preparación

En el vaso de la licuadora se pone la piña o el melocotón, la leche condensada y el limón, si quieren darle un sabor distinto le pueden poner 2 cucharadas de queso crema, le da un toque muy rico.
Licuar y cuando ya esté todo licuado agregar el jugo de los limones.


Se formará una crema muy espesa. Ahora buscamos un molde rectangular y echamos un poquito de la crema que hemos hecho y ponemos las galletas como una capa, volvemos a echar la crema.



Y así vamos alternando hasta terminar con la crema.

 

Le podemos poner galletas molidas encima y quedará más bonito.

 


 Espero lo hagan y disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte un tiempo en comentar, me encanta!