Hola soy Nancy, vivo en La Orotava...

viernes, 12 de junio de 2015

Musical Gracias Don Bosco

Tengo abandonado el blog, he estado liada con cursos, los chicos, piscina, musical,... Si un musical, en La Orotava el pueblo donde vivo, para ser exactos en el colegio Salesianos, tuvieron la ideal genial de celebrar los 200 años del nacimiento de Don Bosco con un musical, se llama Gracias Don Bosco, hace un año empezaron con la idea y empezaron los casting, yo ni corta y ni perezosa me apunte, además porque mi hijo también estaba por el teatro y yo quería compartir experiencias con él.


Pues empezaron los arduos ensayos y así un año hasta que el 25 de abril fue el estreno en el teatro Teobaldo Power, una experiencia preciosa y la verdad que el musical que contaba con una orquesta preciosa y como 70 participantes salió muy bien, todo el mundo nos felicitó.


No quedó en el estrenos sino que hemos hecho 2 presentaciones más para el colegio Salesianos y ahora nos espera dos para La Pureza de Los Realejos, según dicen nos quedan algunas presentaciones más, estamos todos muy satisfechos por el trabajo que estamos haciendo y muy contentos.




Un vídeo cortito del musical.

Si quieren saber más sobre el musical la página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Musical-Gracias-Don-Bosco
Blog: http://musicalgraciasdonbosco.blogspot.com.es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por darte un tiempo en comentar, me encanta!