Hola soy Nancy, vivo en La Orotava...

miércoles, 21 de enero de 2015

Celebrando los 100 Me Gusta


Para celebrar los más de 100 Me Gusta de mi página en Facebook DulcesNancy y para ello haré un sorteo para que puedas regalar por San Valentín a quien quieras (dentro de Tenerife) una docena de galletas o para ti mism@. Tendrás que darle Me Gusta a DulcesNancy, compartir la foto y dejar en comentario una dirección de correo. Suerte!

1 comentario:

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página http://www.mytaste.es/, donde nuestros más de 170 000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 400.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. Gracias a eso subes las visitas recibidas en tu página! ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Inglaterra, EEUU y Francia, entre muchos otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    info@mytaste.es

    ResponderEliminar

Gracias por darte un tiempo en comentar, me encanta!